VOLLEY-PLAYA EN EL IES BLAS DE PRADO
Llegó el VERANO y con él las vacaciones escolares. Cerramos las aulas y ahora toca descansar y relajarse. Algun@s tendrán que trabajar para recuperar las materias suspensas, otr@s, sin mucho más que que hacer, pasarán largos días de series de televisión, consolas, juegos de ordenador, libros con lecturas interesantes... y seguro que piscina, bici y otros deportes que los ACTIVARÁN y agotarán al mismo tiempo.
Dentro de la estrategia para la prevención del sedentarismo y la obesidad en Castilla-La Mancha, el Gobierno regional a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha dotado a aquellos centros que están desarrollando el Proyecto Escolar Saludable (Deportes Castilla-La Mancha) con una partida económica extraordinaria para la mejora y rehabilitación de espacios deportivos.
Desde el IES Blas de Prado hemos apostado por la instalación de una pista de volley-playa en el patio para que todos los alumnos/as puedan practicar este deporte durante los recreos, y en las pocas semanas que los chic@s han podido disfrutar de ella, la iniciativa ha sido un ÉXITO.
Esperamos que tod@s sigáis disfrutando de esta actividad, pero ya será... ¡DESPUÉS DEL VERANO!